| Declara Agustina Kampfer

El misterioso robo a la novia de Boudou

El fiscal Delgado duda de que hay existido el robo denunciado por la novia del vicepresidente. También quiere que declare Boudou. ¿Se trata de un mensaje encubierto?

Kampfer denunció el robo de dos computadoras.

Kampfer denunció el robo de dos computadoras.

El juez federal Julián Ercolini tomará hoy declaración testimonial a la novia de Amado Boudou Agustina Kämpfer luego del robo que esta habría sufrido en el cual le sustrajeron dos computadoras y un pendrive. El hecho genero múltiples sospechas por situarse en paralelo a la investigación de la causa Ciccone.

El fiscal del caso es Federico Delgado, quien dice estar convencido de que el presunto robo no existió y que en realidad lo que busca Kämpfer es dar un mensaje de que en cualquier momento su novio podría filtrar información sensible sobre el caso Ciccone, total, siempre se podrá decir que esa data se encontraba en la computadora robada.

Según Delgado, lo raro es que los agentes de policía que intervinieron en ningún momento buscaron confirmar si las computadoras robadas pertenecían efectivamente a Kämpfer, como si se tratara de un tema secundario, como si Kämpfer fuera la pareja de un ciudadano común. Luego de la declaración de hoy Delgado avisa que volverá a pedir una citación para el vicepresidente se explaye sobre las computadoras.

El martes por la mañana uno de los abogados de José María Núñez Carmona conversó durante una hora con Delgado en su fiscalía. Ramiro Rubinska se alejó a paso presuroso y no respondió a los que le preguntaron detalles de su charla con Delgado. Visita a tener en cuenta si se piensa que Núñez Carmona y Boudou estarían distanciados luego del reportaje que el vice le dio al canal TN.

El juez Ercolini no sigue la línea de Delgado aunque no deja de estar sorprendido por el hecho de dejar sobre el asiento delantero de un auto de alta gama dos computadoras y alejarse como lo habría hecho Kämpfer.

El juez esta al tanto de algo curioso relacionado con el robo: el hecho sucedió en una zona de Belgrano donde abundan las cámaras de vigilancia pero justo en el lugar donde habría estacionado Kämpfer el Audi que manejaba, Vuelta de Obligado y Cuba, habría un punto ciego y ningún registro de lo ocurrido.


Compartir: 
Etiquetas:  ,