| No serán sancionados

Soldados de La Pampa se filman grabando un video musical

Realizan la parodia de una canción, se filman y suben la canción a internet. En el Ministerio de Defensa dijeron que no impondrán sanciones porque sólo querían «divertirse».

Militares del Regimiento de Infantería Mecanizada número 6 `General Viamonte` de  La Pampa protagonizaronn un video en el que parodian el tema Call Me Maybe, superando las 10.000 vistas en YouTube en apenas un par de días.

La filmación fue realizada a fines del año pasado, para despedir el 2013 en el regimiento ubicado en la ciudad de Toay, y muestra a muchos de los integrantes del cuerpo, incluyendo al jefe de la unidad y hasta el capellán.

Los militares que protagonizaron el video no serán sancionado, según dijeron fuentes del Ministerio de Defensa al ser consultadas por la agencia Télam sobre el video de los militares pampeanos.

El video parodia el hit «Call Me Maybe» (Llamame si quieres) de la artista canadiense Carly Rae Jepsen, que también fue utilizado el año pasado por militares estadounidenses destinados en Afganistan, generando millones de vistas en Youtube, a partir de otra versión de las Miami Dolphins Cheerleaders.

Fuentes del Ministerio de Defensa consultadas por Télam afirmaron que la recepción de la difusión del video entre las autoridades de la cartera fue «buena», porque «fomenta la diversión sana y no le hace mal a nadie».

En este sentido, las fuentes rechazaron cualquier posibilidad de represalia contra los oficiales que participaron del musical, afirmando que «este gobierno persiguió y persigue a quienes cometieron delitos de lesa humanidad, no a quienes intentan divertirse».


Compartir: 
Etiquetas:  ,