| Noticias

A la víctima de Coronel Suárez le tiraban aerosol en los ojos

La víctima de la pareja de Coronel Suárez, que permaneció tres meses secuestrada y sometida a tormentos y abusos sexuales, Sonia Marisol Molina, aseguró que sus captores le echaban aerosol en los ojos, entre otros maltratos cotidianos.

Heit y su pareja permanecen detenidos.

En diálogo con el diario de Bahía Blanca, La Brújula 24, la mujer reveló que durante su secuestro la periodista Estefanía Heit y su pareja le “echaban aerosoles en los ojos”. “Insecticidas y de esos desodorantes Glade que van pegados en la pared. Era para que no viera, porque se les ocurría o para joderme la existencia”, detalló la mujer.

Desde la habitación del hospital de Corones Suárez donde está internada Molina dijo que en relación a las lesiones que tiene en los pies, la mujer dijo recordar que “son quemaduras que me las hacían con encendedores”. Reveló que le pegaban con los codos y que por ahora sigue teniendo problemas en la vista y que “escucha un zumbido”.

La joven sostuvo que bajó 20 kilos y que ahora los médicos le insisten para que se alimente bien, mientras que se abstuvo de dar detalles sobre los abusos sexuales que sufrió. Hasta ahora no declaró ante la fiscal que lleva adelante la investigación.

El director del Hospital Municipal, doctor Ricardo Denaro, habló sobre la salud de la mujer que durante tres meses estuvo cautiva y fue vejada. “La recuperación de este tipo de cuadros es gradual y lenta; en estos momentos se está alimentando bien”.

“Manteníamos la reserva en torno al momento en que iba a ir a declarar, pero ahora se conoció que lo hará el jueves, por lo que entonces se dará el alta y continuará con la recuperación ambulatoria”, apuntó Denaro.


Compartir: