Unos 300 kilos de cocaína de máxima pureza fueron secuestrados en un campo de la ciudad correntina de Santo Tomé, cuando estaban a punto de ser acondicionados en dos avionetas en un operativo realizado por Gendarmería, informaron fuentes de la investigación.
Personal de Gendarmería Nacional bajo las órdenes del juzgado Federal de Paso de los Libres, a cargo de Mabel Borda, realizó el procedimiento en un campo ubicado sobre la ruta 40, en Santo Tomé, donde halló la droga y detuvo a varias personas, informó la agencia Télam.
Según informó el sitio Corrientes Hoy, en la mañana de este viernes continuó con un procedimiento concretado anoche por personal del Escuadrón 57 de Gendarmería Nacional. Los efectivos de la fuerza nacional incautaron alrededor de 300 kilos de cocaína en una estancia. Además secuestraron armas largas y avionetas.
El procedimiento lo están realizando desde anoche los efectivos del Escuadrón 57 “Corrientes” de Gendarmería Nacional, en un campo ubicado sobre Ruta 40 y 41. Los gendarmes procedieron al secuestro de más de 300 kilos de cocaína de máxima pureza, tres avionetas y armas largas. En el lugar también detuvieron a varios narcos.