| Por tener cautiva a una mujer en su casa

Piden 20 años de prisión para el falso pastor y 16 para su pareja

Los dos son juzgados en Bahía Blanca por mantener encerrada a una mujer en su casa de Coronel Suárez. El hombre fue acusado de abuso carnal reiterado.

Un fiscal de juicio de Bahía Blanca solicitó hoy que se condene a 20 años de prisión al supuesto pastor Jesús Olivera y a 16 a su esposa, la periodista Estefanía Heit, en el juicio que se les sigue como acusados de haber mantenido cautiva durante tres meses a Sonia Molina en su casa de la localidad bonaerense de Coronel Suárez, en 2012.

En su alegato, el fiscal Eduardo Zaratiegui solicitó que ambos sean condenados por los delitos de “privación ilegal de la libertad con fines coactivos, homicidio en grado de tentativa y estafas reiteradas”.

En el caso de Olivera, el fiscal pidió ante el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 1 que se lo condene por el delito de “abuso sexual con acceso carnal reiterado”.

Al declarar en el juicio Molina dijo que a pareja la mantuvo cautiva en una casa y que ahi la golpeaban, abusaban de ella, le daban de comer alimentos para perros y que la amenazaban con matar a sus familiares.