| Será citada a declarar

Mirá la galería de fotos de la novia del fiscal Nisman

La fiscal Fein citará una modelo que sería novia del fiscal, luego de que se conocieran en las redes fotos de ambos en una playa y en un avión.

La fiscal Vivina Fein citará a declarar como testigo a la modelo Florencia Cocucci, de 25 años, luego de que trascendiera a través de las redes sociales que mantenía una relación con el fallecido fiscal Alberto Nisman.

Cocucci pertenece al staff de modelos de la agencia de Leandro Santos, y su irrupción en la causa se produjo a partir de la difusión de fotografías en las que se la ve junto al fiscal a bordo de un avión y en un viaje turístico, supuestamente en octubre del año pasado.

La empleada doméstica de Nisman declaró que el fallecido fiscal tenía una novia -que no había presentado a su familia y de la que se despidió antes de viajar a Europa de vacaciones-. “Sé que iba su novia al departamento, no conozco ni su nombre, una vez me mostró una foto, era jovencita y me dijo que era modelo”, relató Gladys durante su declaración testimonial.

Aseguró también que “el doctor” le había comentado que “el viernes 26” (de diciembre) iba a ir “su novia” a la casa. “Me pidió que fuera al otro día a limpiar, era en forma excepcional, yo no iba los sábados”, relató. Dijo que después él le encargó que guardara una remera que había usado ella. “Nunca la conocí ni hablé”, advirtió.


Compartir: 
Etiquetas:  , ,