| Noticias

La hipótesis de La 12 en el crimen de Mar del Plata

El crimen del empresario Ramón Leandro Fini, de 45 años, apuñalado por dos hombres en Mar del Plata, donde se encontraba en un chalet junto a su esposa, tiene una línea de investigación que apunta a los vínculos de la víctima con el ex jefe de la barra brava de Boca Mauro Martín, preso por homicidio.

La fiscal del caso, Andrea Gómez, confirmó ante los periodistas que Fini era “un amigo entrañable” de Mauro Martín. La fiscal dijo que Marisa Plut, la esposa de la víctima, reconoció que su marido visitaba a Martín en la cárcel y que “le atendía sus asuntos afuera”, lo que incluía que le abonara los honorarios al abogado que representa al detenido.

De todos modos, la mujer de Fini sostuvo que su esposo “hace mucho tiempo no iba a la cancha”. En principio, la fiscal caratuló el hecho como “homicidio en ocasión de robo”, aunque aclaró que no descarta “ninguna otra hipótesis”.

“Nadie vio nada y tampoco hay cámaras de seguridad frente al domicilio donde ocurrieron los hechos, pero todo hace pensar que no se trató de un simple robo, aunque se hayan llevado dinero y cosas de valor; hay algo más detrás de este crimen”, dijo una fuente de la causa citada por Página 12.

 


Compartir: