La procuradora general de la Nación, Alejandra Gils Carbó, recibió esta tarde al gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, con quien acordó trabajar en conjunto y coordinar acciones en la persecución de los delitos ligados a la narcocriminalidad, informó el sitio Fiscales.
El gobernador Bonfatti, arribó esta tarde a la Procuración General de la Nación para dialogar con Gils Carbó en torno a la problemática del narcotráfico en su provincia. En el encuentro, que fue promovido tanto por el gobernador como por la jefa de los fiscales, la procuradora general marcó la importancia de la coordinación entre los ministerios públicos provincial y nacional.
En concreto, en materia de narcocriminalidad, convinieron la conformación de una mesa de trabajo permanente, cuya misión será la de coordinar la labores propias del Ministerio Público y de las autoridades políticas y judiciales provinciales. Se propuso para la integración de la mesa al titular de la Procuraduría de Narcocriminalidad, Félix Crous, y al diputado nacional Juan Carlos Zabalza. Del mismo modo, se acordó invitar a la Secretaría de Seguridad de la Nación y la Ministerio Público provincial.