| Presentó un escrito ante el juez Casanello

Fabián Rossi dijo que no conocía a Lázaro Báez y que su familia famosa le generó negocios

El ex marido de Ileana Calabró se declaró inocente de lavado de dinero en la causa en la que se investiga a Lázaro Báez. Sostuvo que los vínculos de la familia de su ex esposa le generó éxito en su vida laboral.

Fabián Rossi, el ex marido de Ileana Calabró aseguró hoy que “nunca” conoció a Lázaro Báez, y resaltó el “enorme daño” que padeció por haber sido imputado “injustamente” en la causa por lavado de dinero, al presentar un escrito en el juzgado de Sebastián Casanello.

Reconoció sus vínculos con el mediático Leonardo Fariña y Federico Elaskar, de la financiera SGI, actualmente procesados y aseguró que parte de su éxito en los negocios se debió a su matrimonio con la Calabró. Pidió su sobreseimiento en un escrito que presentó, antes de negarse a declarar.

“No tuve absolutamente ninguna intervención ni directa ni indirecta, ni principal o secundaria, ni próxima ni remota con ninguno de los acontecimientos por la compra en comisión por parte de Leonardo Fariña de la estancia “El Carrizalejo” ubicada en la Pcia de Mendoza”, dice el escrito según informa Minuto Uno.

Rossi explicó su relación con el mediático Leonardo Fariña, con la financiera SGI de Federico Elaskar y realizó una breve reseña de su “historia personal” en el que agradeció su éxito laboral al hecho de haber estado casado con Ileana Calabró.

“Mi panorama laboral no hubiera sido tan exitoso de no mediar el éxito mediático de mi esposa y mi suegro Juan Carlos Calabró, ya que me beneficié con la vida social que habitualmente tienen las figuras públicas del mundo del espectáculo y los famosos: fiestas, eventos, viajes, invitaciones”, dice el escrito.

Sobre las acusaciones que lo apuntan a que él armaba sociedades en Panamá para lavar dinero, dijo que “no tengo la menor idea al respecto”.

“El haber sido injustamente imputado en una causa de semejante trascendencia pública como ésta ha causado un enorme daño a mi persona, a todo nivel: personal, familiar, profesional, afectivo y emocional”, dice el escrito en el que finaliza solicitando su sobreseimiento.

 


Compartir: 
Etiquetas:  ,