| Estaban en un pasadizo

Encuentran una huella y una pisada en el departamento del fiscal

Estaban en un pasadizo del piso trece. Son una huella digital y una pisada, que serán cotejadas para tratar de determinar a quienes pertenecen.

Rastros de una huella digital y de una pisada en la vivienda del fiscal federal Alberto Nisman son analizados por los investigadores que trabajan en el esclarecimiento de la muerte del ex encargado de la causa AMIA, indicaron hoy fuentes judiciales.

Los informantes señalaron que esos rastros fueron «levantados» de un pasadizo que une el departamento que habitaba Nisman con otro en el mismo piso 13 de la torre Le Park, en Puerto Madero, y donde están instalados los equipos de aire acondicionado.

Según se determinó, en el otro departamento vive un ciudadano extranjero y los pesquisas tendrán que determinar primero la antigüedad de los rastros y si pudieren haber sido, o no, de técnicos de esos equipos de refrigeración.

En esa angosta pasarela los equipos de aire acondicionado están situados sobre la pared y del lado opuesto hay una baranda sobre la que detectó la huella digital, según indicaron las fuentes.

El pasadizo está situado en el decimotercer piso de la torre Parque de Le Parc. Caminando, sólo se puede acceder desde el living de uno u otro departamento. Debido a la altura de la construcción, para acceder por el exterior sería necesario descolgarse desde la azotea o trepar desde la planta baja.

Las huellas encontradas deberán ser cotejadas con los registros para determinar a quien corresponden. Si pertenecen a una persona con antecedentes penales podría ser ubicada, pero en otro caso sería muy difícil de identificar.


Compartir: 
Etiquetas:  , ,