| Cine

Crímenes de familia, un policial argentino que se estrena directamente en Netflix

Es la nueva película del director de El Patrón y El Hijo. Estaba prevista que se estrenara en mayo en cines.

“Crímenes de familia”, filme argentino dirigido por Sebastián Schindel protagonizado por Cecilia Roth, Miguel Ángel Solá, Benjamín Amadeo y Sofía Gala Castiglione, se estrenará globalmente el próximo 19 de agosto a través de Netflix.

La película tenía fecha de estreno prevista en cines para mayo pasado, pero tuvo que ser aplazada indefinidamente por el cierre de de salas dispuesto por el aislamiento social y obligatorio para mitigar la expansión del nuevo coronavirus.

Finalmente, la cinta del director de “El patrón: radiografía de un crimen” (2014) y “El hijo” (2019) irá de manera directa al catálogo del gigante del streaming.

“Crímenes de familia” es una historia de suspenso que sigue a Alicia (Roth), una madre desesperada que hará lo imposible para evitar que su hijo Daniel (Amadeo) sea condenado a prisión por el intento de homicidio de su exesposa.

En medio de todo el proceso, Alicia irá descubriendo una escabrosa trama oculta que cambiará su vida por completo y la convertirá en una verdadera pesadilla.

Con producción de Buffalo Films y Magoya Films, completan el elenco Yanina Ávila y Marcelo Subiotto, con la participación especial de Paola Barrientos, Diego Cremonesi y Claudio Martínez Bel.