| En Villa Urquiza

Creen que un anciano murió de un infarto cuando lo asaltaban

El cadáver de un hombre de 80 años fue encontrado por su hija en el baño de su casa, donde todo estaba revuelto. Sospechan que fue víctima de un robo.

El cadáver de un hombre de unos 80 años fue encontrado en el baño de su casa del barrio porteño de Villa Urquiza y los investigadores a cargo del caso creían hoy que sufrió un paro cardíaco por estrés mientras lo asaltaban.

El hecho fue descubierto ayer después del mediodía, cuando la hija de la víctima decidió ir hasta la vivienda de su padre, ubicada en Echeverría al 4900, en Villa Urquiza, preocupada porque no tenía noticias suyas.

Según dijeron los voceros, la mujer ingresó a la casa, advirtió que estaba todo revuelto y luego encontró el cuerpo de su padre en el suelo del baño.

La hija de la víctima se comunicó rápidamente con el servicio de alerta 911 y pronto se presentaron en el lugar efectivos de la comisaría 39na, con jurisdicción en la zona, quienes constataron la muerte del anciano.

En un examen preliminar los peritos forenses no notaron ningún tipo de herida en su cuerpo, por lo que los investigadores creían que había sufrido un ataque al corazón por el miedo que le pudo provocar la presencia de al menos un delincuente en su casa, que aparentemente había revisado todos los ambientes en busca de valores.

Los pesquisas, quienes procuraban determinar si hay faltantes entre las pertenencias del hombre, notaron que la puerta de ingreso no había sido violentada y estaba cerrada con llave cuando llegó su hija, por lo que sospechan que él mismo permitió el paso de los agresores.

En ese sentido, las alternativas con las que trabaja la policía es que quien entró se valió de engaños o que conocía previamente a la víctima.


Compartir: 
Etiquetas:  ,