| Noticias

Conmoción por tiroteo en el microcentro: cinco heridos

El helicóptero aterrizó en la Avenida 9 de Julio.

Un policía federal, dos delincuentes y dos peatones resultaron baleados durante un tiroteo ocurrido tras un intento de asalto en el microcentro porteño, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la intersección de Bartolomé Mitre y Talcahuano, donde dos delincuentes se enfrentaron a tiros con la policía y en su huída quisieron robarle el auto a un hombre que era policía de la provincia de Buenos Aires y se sumó al enfrentamiento.

Los heridos son un policía, que fue trasladado al Hospital Churruca para su atención, dos delincuentes que fueron derivados al hospital Ramos Mejía y otros dos peatones, también atendidos por el servicio del SAME, se informó oficialmente. El SAME tuvo que descender un helicóptero en plena avenida 9 de julio para trasladar a uno de los heridos.

“El policía está bien, tiene una herida muy leve en el pie y el chaleco lo protegió, así que se quede tranquila la familia policial”, dijo el secretario de Seguridad, Sergio Berni, agregó en declaraciones a la prensa.


Compartir: