| En Jujuy

Citan a declarar a la mujer que denunció a Juanse por abuso

La denunciante fue citada para ampliar su declaración. El músico rechazó la acusación. Dijo que está todo armado y que se encuentra a disposición de la Justicia.

Juanse rechazó la acusación.

Juanse rechazó la acusación.

La mujer que denunció en Jujuy a Juanse, el ex cantante de los Ratones Paranoicos y al resto de los integrantes de su banda solista de haber abusado fue citada a ampliar su denuncia, según informó hoy a la agencia Télam el secretario de Seguridad de provincial, Jorge Zurueta.

La mujer, de quien se preserva su identidad, deberá presentarse a declarar ante el fiscal de San Salvador de Jujuy Gustavo Araya, y deberá someterse a nuevos estudios ginecológicos y psicológicos.

En tanto los peritos comenzaron a trabajar sobre las prendas íntimas que aportó la mujer, en busca de restos de semen del cual se pueda elaborar el ADN del supuesto agresor.

“Una vez terminado el proceso informativo se establecerá el ilícito y allí se determinará si se imputará o no a los acusados”, señaló el secretario.

“Está todo armado. Los hechos son falsos, y ya dejé todo en manos de mis abogados. Estamos a disposición de la Justicia”, aseguró a Clarín el ex líder de Los Ratones Paranoicos.

“Esta persona (por la denunciante), evidentemente, es muy chica. Me parece que lo que quiere es salir en todos los medios. Es lógico, me parece bárbaro. Vos podés elegir a quién querés hacerle una cama. Acá eligieron mal. Porque no hay ningún elemento de nada”, aseguró.

La denuncia contra Juan Sebastián Gutiérrez, conocido popularmente como Juanse, y contra el resto de los integrantes de su banda solista, fue realizada el domingo último al mediodía por una mujer que se presentó en la Seccional Segunda del Barrio Gorriti, en la capital jujeña.

La mujer, mayor de edad, denunció que los integrantes de la banda, entre ellos el cantante, abusaron sexualmente de ella a la salida de un concierto brindado por ellos en un boliche de la capital en las primeras horas del domingo, según indicaron a Télam fuentes policiales.

En su denuncia, la mujer relató que se acercó al vehículo en el que se trasladaba la banda a pedir un autógrafo y los músicos la invitaron a subir y a ingerir bebidas alcohólicas.

En el vehículo, siempre de acuerdo a la denuncia de la víctima, fue manoseada y violada por los integrantes del grupo, siendo lo último que recuerda. La mujer explicó que la dejaron abandonada en el acceso sur de la ciudad.


Compartir: 
Etiquetas:  ,