El fiscal penal de La Plata, Marcelo Romero, realizaba un allanamiento en la casa de Cristian Martínez Poch, el disc jockey detenido acusado de haber mantenido cautiva a su pareja y haber abusado sexualmente de ella y de dos de sus hijas.
Según explicó Romero a Télam, la diligencia, que se concretaba en uno de los departamentos de un edificio ubicado en la calle 23, entre 58 y 59 de La Plata, se dispuso «en busca de elementos que corroboren las denuncias, en especial medicamentos y drogas».
El acusadose negó a declarar ante el fiscal cuando fue notificado de los cargos en su contra «corrupción agravada de menores, y abuso sexual gravemente ultrajante para las víctimas» tras producirse el jueves pasado la declaración de sus dos hijas.
Pese a que hizo uso del derecho de negarse a declarar, el fiscal Romero dijo que el detenido «estaba muy calmo, escuchó los cargos y se fue». «Lo noté preocupado, a nivel personal, él va tomando conciencia de su situación procesal», afirmó el funcionario judicial.