| Noticias

Lo había prendido fuego porque salía con su ex novia

El hombre que hace dos semanas sufrió gravísimas quemaduras al ser mojado con solvente y prendido fuego en el barrio de Las Cañitas, fue atacado porque salía con la ex novia del agresor, a quien la Justicia le dictó la prisión preventiva, informaron este lunes fuentes judiciales.

La jueza de instrucción Fabiana Palmaghini procesó al imputado Jorge Serrano por el delito de “tentantiva de homicidio agravado por ensañamiento” en perjuicio de la víctima, Alejandro Brinberg (41), quien aún se encuentra internada en estado crítico.

Los voceros agregaron que la jueza Palmaghini también decidió dejar preso a Serrano con prisión preventiva por la gravedad del hecho y porque intentó escapar del lugar del hecho. Si bien cuando ocurrió el episodio, los testigos y las fuentes policiales informaron que el ataque podía estar motivado por una deuda o un conflicto del consorcio del edificio donde vivía Serrano y ocurrió todo, la abogada querellante que representa a la víctima, Marta Nercellas, aclaró este lunes a Télam que el móvil del ataque “fue una mujer”.

“La víctima que yo represento está saliendo con una chica que es la ex novia de Serrano”, contó la abogada. Según Nercellas, “desde que lo dejó, esta mujer estaba siendo acosada y perseguida por Serrano, quien no sólo la llamaba a ella al comercio donde trabaja para a


Compartir: