| Lo dispuso el Ministerio de Seguridad

Intervienen la comisaría de Wilde tras el crimen de un vecino

Los vecinos dijeron que llamaron al 911 y que la policía no hizo nada, ante la presencia de un coche sospechoso en el barrio. La víctima tenía 44 años.

El ministro de Seguridad Alejandro Granados, dispuso la intervención de la comisaría 5ta. de Avellaneda, con jurisdicción en Wilde, con el fin de investigar la actuación policial tras el hecho ocurrido anoche en la mencionada localidad del Sur del Conurbano, donde un vecino fue asesinado tras un asalto en una vivienda.

Asimismo, desde la Auditoría General de Asuntos Internos, dependiente de la cartera de Seguridad conducida por Granados, se investiga el accionar de los efectivos de la mencionada dependencia policial.

Los vecinos dijeron que habían visto un auto sospechoso en el barrio horas antes del crimen de Javier Gallardo, de 44 años, quien fue asesinado cuando regresó a su casa, después de estudiar.

Los ladrones estaban adentro de su casa y le dispararon cuando quiso entrar en la vivienda. Vecinos dijeron que habían llamado al 911 para denunciar la presencia de un auto que les parecía sospechoso.

Un patrullero llegó hasta el lugar y aparentemente conversó con los ocupantes del vehículo para luego irse de la zona. Los vecinos sospechan que la policía liberó la zona a los delincuentes.


Compartir: 
Etiquetas: