| Le robaron el coche el fin de semana

Aníbal Fernández reconoció que fue un pelotudo al hablar de sensación de inseguridad

El senador nacional explicó que paró en un semáforo cuando lo interceptaron cuatro jóvenes que se llevaron su BMW. Dijo que es un hecho que le puede pasar a cualquiera.

El BMW que le robaron a Fernández tiene un año.

El BMW que le robaron a Fernández tiene un año.

El senador nacional del Frente para la Victoria Aníbal Fernández se refirió al robo que sufrió este fin de semana cuando circulaba con su auto por el Conurbano bonaerense. “Es una de las tantas cosas que le puede pasar a cualquier argentino, nadie que tenga dos dedos de frente puede negarlas”, remarcó.

Tras criticar a algunos medios de comunicación por achacar constantemente sobre su frase sobre “la sensación de inseguridad”, recordó que al poco tiempo aclaró que no quiso decir eso aunque admitió: “La frase de la sensación la dije. Si yo soy un pelotudo, me tengo que joder por pelotudo”.

“Paré en un semáforo, estaba rodeado por cuatro pibes, me bajé y chau. Me robaron el auto, llamé al 911 y después hice la denuncia”, resumió el exjefe de Gabinete sobre el episodio ocurrido en la localidad de Gerli.

Además, informó en declaraciones a FM Rock and Pop que el vehículo BMW “tiene un año” y lo pudo comprar con su “trabajo como privado” y no con su sueldo como funcionario público.

“Toda mi vida he tenido buenos coches. Mi primer coche de alta gama lo tuve en 1988. La carrera que tengo me da derecho a ganar dinero, no tengo por qué explicarlo”, enfatizó el legislador oficialista.

Y concluyó: “No siento que tenga que andar pidiendo perdón. Tipo más austero que yo no puede haber. No me gustan las motos importadas ni las guitarras de miles de dólares”.