| En Villa Gesell

Matan a un joven después de perseguirlo durante 20 cuadras

Todo se originó por el robo de una moto. La víctima la recuperó y los dos acusados lo persiguieron y le dieron un disparo en la nuca. Pelea de bandas.

Dos hermanos quedaron detenidos en las últimas horas en Villa Gesell acusados de asesinar a un joven, con el que mantenían una disputa por el robo de una moto, de un tiro en la cabeza, después de perseguirlo 20 cuadras.

Las capturas las realizaron efectivos de la comisaría 2° de esta ciudad balnearia y los imputados fueron identificados como dos sujetos de 23 y 33 años.

Todo comenzó hace unos días cuando la víctima denunció que los individuos  les habían robado una motocicleta Honda 150, lo que provocó diferentes discusiones entre ellos durante el fin de semana.

La disputa tomó más fuerza y ayer el joven, de 21 años, recuperó la moto, por lo que los hermanos, junto a un cómplice y a bordo de un automóvil Chevrolet Astra, comenzaron a perseguirlo mientras le efectuaban varios disparos.

El seguimiento se extendió por unas 20 cuadras, hasta que en 13 entre 130 y 130 bis la víctima recibió un impacto en la nuca que le causó en la muerte en forma instantánea.

Luego de distintas pesquisas, efectivos policiales capturaron en la esquina de 4 y 105 a uno de los homicidas, y en la intersección de avenida 23 y 105 al restante.

Según lo que se estableció, tanto los aprehendidos como la víctima tenían antecedentes penales por diferentes delitos efectuados en la zona. Interviene en la causa la UFI descentralizada Nro. 6 de Villa Gesell, perteneciente al Departamento Judicial Dolores.


Compartir: 
Etiquetas:  ,