| Apareció ahorcado en su casa

El marido de Nazarena había sido condenado por estafa

Fabián Rodríguez fue notificado de la condena el viernes último. Era por usurpación de títulos y honores, debido a que se hizo pasar por abogado para representar a una empresa.

Nazarena se había ido de vacaciones a Miami.

Nazarena se había ido de vacaciones a Miami.

El empresario fallecido Fabián Rodríguez, cuyo cuerpo ahorcado fue encontrado anoche en las oficinas de su productora en el barrio de Palermo, había sido condenado el último viernes en una causa que lo tenía como imputado por estafas y usurpación de títulos y honores.

En tanto, los restos del marido de Nazarena Vélez serán entregados a los famliares en las próximas horas e inhumados mañana en el Cementerio Jardín de Paz, de Pilar.

Según se supo hoy el marido de Nazarena Vélez había sido condenado a un año y medio de prisión con cumplimiento en suspenso “por estafa en concurso ideal con falsificación de documento privado”.

De esta manera, comienza a clarificarse el contexto en el cual Rodríguez decidió quitarse la vida. El empresario se ahorcó en su domicilio del barrio porteño de Palermo mientras Nazarena se encontraba de vacaciones en Miami. En ese mismo lugar funciona la productora que había fundado con su esposa.

“La condena se conoció el pasado viernes. Era por algo que no tiene nada que ver con lo artístico y que sucedió en 2006 y 2007, se hacía pasar por abogado. Él era contador y le cobró 16 mil pesos a los titulares de una empresa por defenderlos en un juicio laboral que tenían en su contra. Le hizo creer a los denunciantes que estaba habilitado para ejercer como abogado”, dijo el abogado Mauricio D’Alessandro en declaraciones por canal 13.