| Balearon su casa

El concejal atacado en San Martín dice que es por su militancia

Disparon seis tiros contra el domicilio de Hernán Letcher, edil del Frente para la Victoria. Sostuvo que el ataque está vinculado con su actividad en el municipio,

Letcher militan en el FPV.

Letcher militan en el FPV.

El concejal del Frente para la Victoria del partido bonaerense de San Martín, Hernán Letcher, sostuvo que el atentado que sufriera esta madrugada en su casa tiene que ver «con la militancia que desarrolla día a día» en ese municipio.

En declaraciones a la prensa, Letcher sostuvo hoy que el atentado que sufriera esta madrugada cuando balearon su casa tiene que ver «con la militancia que desarrolla día a día» en ese municipio.

Si bien pidió aguardar a que avance la investigación, el edil dijo que «cualquier hecho de estas caracteristicas tiene que ver con las ideas que uno desarrolla» en San Martín, municipio conducido por el intendente massista Gabriel Katopodis.

En declaraciones a C5N, Lecher explicó que en los últimos días había realizado una presentación judicial contra una tasa «que se pretende cobrar en San Martín sobre las naftas y el gasoil» y cuestionó la falta de información sobre una obra de saneamiento que debía realizar la Municipalidad con fondos ya asignados por la Nación.

«El hecho ocurrió cerca de la medianoche, cuando un desconocido descendió de un vehículo y realizó seis disparos hacia el interior de la casa con una pistola calibre 9 milímetros», informó más a Télam Walter Fernández, integrante del equipo de trabajo de Letcher.

Fernández detalló que «Hernán se salvó de milagro, porque en ese momento se levantó de la computadora para atender el teléfono».

«El agresor estaba muy tranquilo, colocó el arma a través de las rejas externas y realizó los disparos», continuó.

«Tres balas impactaron en la puerta de entrada y las otras tres ingresaron a la vivienda, atravesando un pasillo, el hall y la cocina», agregó Fernández.

La divisón científica de la Policía Bonaerense retiró los casquillos y extrajo los plomos que impactaron en la puerta y en las paredes interiores.

Hernán Letcher es concejal por el Frente para la Victoria en el municipio de San Martín; además, es casado y padre de dos hijos.


Compartir: 
Etiquetas:  ,