| Luján y Yanina aparecieron muertas en Salta

Difunden un video para criticar la investigación de las muertes de dos adolescentes

Las familias de las adolescentes realizaron su propia pesquisa. Cuestionan a la justicia salteña por haber tratado el caso como un doble suicidio. Dicen que fueron asesinadas.

Las familias de María Luján Peñalva y Yanina Nüesch, las dos jóvenes que aparecieron ahorcadas en Salta en 2012 continúan pidiendo justicia. Difundieron un video en el que reflejan con documentación y fotografías  reales que las chicas no se suicidaron. Destacan el mal trabajo de los jueces Farah y Arancibia.

En una investigación realizada en forma independiente, los familiares de las adolescentes sostienen que fueron secuestradas y asesinadas. En el video que dieron a conocer muestran los errores realizados por la investigación oficial y sostiene que el gobierno de Salta influyó para que el caso fuera tratado como un doble suicidio.

Sostienen que los jueces no aceptaron la investigación realizada por la familia y que no estuvieron dispuestos a investigar la tesis del secuestro y homicidio de las dos adolescentes.

“¿Qué pasa Salta? Cuántos crímenes más archivados como suicidios vamos a tolerar. Luján y Yanina fueron asesinadas, de eso no hay dudas”, dicen en el video y pidieron que sea difundido para dar a conocer la versión de ellos.

 


Compartir: 
Etiquetas:  , ,