| Resultados de la autopsia

Jorge Ibañez padecía «congestión y edema pulmonar»

El informe médico indica que el diseñador sufría una “cardiopatía hipertrófica y dilatada”. Sus restos fueron sepultados hoy en el cementerio de la Recoleta.

Figuras del mundo de la moda acompañaron el cortejo

Figuras del mundo de la moda acompañaron el cortejo

El diseñador Jorge Ibañez, quien falleció el viernes última y cuyos restos fueron sepultados hoy presentaba «congestión y edema pulmonar” y una “cardiopatía hipertrófica y dilatada», según la autopsia que se le realizó.

La titular de la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción N°32, Ana Yacobucci, recibió el informe de la autopsia realizada al cuerpo del diseñador de modas Jorge Ibáñez, quien falleció el viernes pasado.

Según se desprende del informe del Cuerpo Médico Forense, Ibáñez presentaba “congestión y edema pulmonar” y una “cardiopatía hipertrófica y dilatada”. Asimismo, se comunicó que aún restan los resultados de los demás estudios complementarios de la autopsia, como también los peritajes realizados por la Unidad Criminalista Móvil de la Policía Federal Argentina.

Los restos de Ibañez, de 44 años, fueron sepultados hoy. El cortejo fúnebre llegó a la Recoleta a las 12:30, donde fue recibido por un gran cantidad de personas, que volvieron a aplaudir cuando arribó el coche. Los restos fueron llevados a la Iglesia Nuestra Señora del Pilar por su padre, el esposo de Flor de la V y algunos de sus amigos más íntimos.

Luego de una misa de 20 minutos, su cuerpo volvió a ser trasladado a donde descansará para siempre, en el nicho 45, de la galería número 21, esta vez la misma Flor de la V sostuvo el féretro, junto a toda la familia del modisto.

Los padres del diseñador autorizaron a los medios para que puedan acompañar el recorrido dentro del cementerio de la Recoleta unos cuantos metros. El último tramo fue sólo para los más cercanos, ellos fueron los que acompañaron al querido diseñador hasta el lugar donde yacerán sus restos. Muchos de sus amigos se acercaron para darle el último adiós, entre ellos Florencia de la V, Catherine Fulop, Anamá Ferreira, Teresa Calandra, Dolores Trull y Nequi Galotti.

 


Compartir: 
Etiquetas:  ,