| Inseguridad

Como Jesica tenía miedo Insaurralde se mudó a Puerto Madero

El ex intendente de Lomas de Zamora dijo que su novia modelo tenía temor por una serie de robos en Palermo. Después aclaró que él sigue viviendo en Banfield.

Insaurralde dice ahora que el sigue viviendo e Banfield.

Insaurralde dice ahora que el sigue viviendo e Banfield.

“Ella estaba en Palermo y ya tenía bastantes temores”, dijo el diputado del Frente para la Victoria Marín Insaurralde para explicar porque su novia la modelo Jesica Cirio se fue a vivir a Puerto Madero en un departamento que ambos comparten.

En diálogo con la revista Noticias desde la provincia de Mendoza, donde participó de la Vendimia Solidaria, el legislador explicó que fueron dos los motivos de la decisión para la mudanza.

“Primero nos mudamos por el tema de la inseguridad. Ella estaba en Palermo y ya tenía bastantes temores con el tema. Y yo necesitaba un lugar intermedio, porque vamos y venimos a Lomas de Zamora por mis chicos y era largo el viaje”, explicó el diputado, quien agregó que convive con la modelo “hace ya dos semanas”.

Cirio, que también participó del reportaje de la revista, detalló que cuando vivía en Palermo “surgieron algunos acontecimientos” de inseguridad. “No a mí directo, pero sí a vecinos de mi edificio, a amigos personales, a mi abogado Fernando Burlando. Entraba asustada a mi casa, me iba asustada”, relató la modelo.

El legislador kirchnerista trató de minimizar el tema e insistió en que “fue más que nada por la comodidad que tiene que ver con ir y venir”. A esto, Cirio dijo: “Ahora llegamos a Lomas en 15 minutos”.

Alarmado por las repercusiones que se generaron Insaurralde escribió en su cuenta de twitter: “Quiero aclarar un par de cosas! Jamás dije que ‘me mudé de Lomas por la inseguridad’!!! Me refería a Jésica (Cirio, su novia) y a una situación que ella vivió en Palermo. Decidió mudarse porque no se sentía segura ahí tras una serie de robos”, indicó en una serie de 23 mensajes.

El legislador consideró “que, sin mala intención, la frase se ha malinterpretado y creo necesario aclararla. Por mi parte, continúo viviendo en Lomas de Zamora, en mi barrio, Banfield, como hace 43 años. Es decir, desde que nací”.


Compartir: