| Estaba en su departamento

La Fiscalía investiga la muerte del diseñador Jorge Ibañez

Fue encontrado por la mujer que trabaja en su casa, tirado en el dormitorio. Creen que la muerte sería por causas naturales, algo que será corroborado por la autopisa.

El cuerpo de Ibañez estaba en su dormitorio.

El cuerpo de Ibañez estaba en su dormitorio.

La Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción N° 32, a cargo de Ana Cristina Yacobucci, tomó conocimiento de la muerte del diseñador de modas Jorge Ibáñez en horas del mediodía, cuando le dio aviso la seccional N° 15 de la Policía Federal.

La fiscalía informó que la Unidad Criminalística Móvil se encuentra trabajando en el lugar donde fue encontrado el cuerpo, en la calle Esmeralda al 1000 de la Ciudad de Buenos Aires. Después de las 15, el cuerpo fue trasladado a la morgue, donde se le realizará la autopsia.

El diseñador de modas fue encontrado por sus mucamas en el piso del dormitorio en su departamento del barrio porteño de Recoleta y la primera hipótesis es que no se trató de una muerte violenta.

Ibáñez fue hallado muerto por sus mucamas vestido con ropa de gimnasia en su dormitorio, alrededor de las 5 de la madrugada en su departamento de quinto piso departamento “10” en un edificio de la calle Esmeralda 1038, entre Santa Fe y Marcelo T.de Alvear.

El secretario de Seguridad, Sergio Berni, dijo que en el departamento no faltaban elementos de valor, ni dinero. La cerradura tampoco estaba forzada, por lo que se presume que la muerte de Ibañez pudo obedecer a causa naturales.


Compartir: