| Atropelló a un vigilador en la Panamericana

Pablo García se fue antes de la reconstrucción del accidente

Dijo que ni eran las mismas condiciones de cuando embistió a un ciclista y lo llevó en el capot de su automóvil durante más de 15 kilómetros. Criticó a la fiscal.

García dijo que no eran las mismas condiciones del día del accidente.

García dijo que no eran las mismas condiciones del día del accidente.

El locutor Pablo García, quien atropelló y mató a un vigilador privado en un accidente sobre la ruta Panamericana en Pilar, se retiró esta mañana antes de que finalice la reconstrucción del hecho, porque dijo que no era posible “simular” las mismas condiciones del día del accidente.

“No se pueden simular las mismas condiciones del día del accidente. Hoy es lunes, el día del accidente fue un sábado a la madrugada. Con el tráfico que hay a esta hora no se puede hacer una simulación porque ya hay muchos conductores que están yendo a su trabajo”, dijo.

Además, el hijo del periodista Eduardo Aliverti se quejó por la demora en iniciar la medida y cuestionó a la fiscal de Pilar a cargo de la investigación, María Inés Domínguez.

“La citación había sido para las 5, ya van a ser las 6 y por eso nos vamos. Pregúntenle a la fiscal por qué se demoró”, dijo García, al retirarse junto a su abogado defensor Adrián Albor.

El viernes pasado, García fue agredido por familiares del vigilador fallecido, Reinaldo Rodas, quienes le arrojaron huevos cuando se retiraba abordo de la camioneta de su abogado.


Compartir: 
Etiquetas:  ,