| Noticias

Chaco: agentes penitenciarias generan un escándalo por fotos hot

Las agentes posana alegres como vedettes.

Las agentes posana alegres como vedettes.

Una serie de fotos “hot” de mujeres que trabajan en el Servicio Penitenciario de Chaco tomadas en el interior de una unidad penitenciaria se difundieron en las últimas horas y generaron enorme escándalo en la provincia.

A raíz del homicidio de la oficial subayudante Yamile Gómez, a manos de César de la Concepción, un recluso que deambulaba libremente por la Alcaidía de Resistencia a pesar de estar purgando una condena por un homicidio con alevosía, comenzaron a salir a la luz otras evidencias de manejos y conductas licenciosas en el Servicio Penitenciario Provincial.

Luego de que la agente fuera asesinada por el recluso de 20 puñaladas, según publicó el portal diarioprimeralinea.com.ar de Chaco, por medio de la red social Facebook, se difundieron fotografías tomadas a un grupo de mujeres del SPP chaqueño, algunas de ellas exhibiendo sus partes íntimas.

La gravedad de estas imágenes es que se habrían captado en un ámbito oficial y según los comentarios en la red social, una de esas mujeres ya alcanzó el grado de subcomisario.

En una de las fotos se pude apreciar a varias agentes sonrientes, una de ellas mostrando por encima de la camisa uniforme uno de sus pechos.

En otra de las imágenes, se ve a una agente subida a una silla con una pierna, mientras muestra su cola sin ropa interior, destaca el portal primeraedicionweb.com.ar.

El jefe del Servicio Penitenciario Provincial, Jorge Ibarrola, aseguró que en forma paralela al sumario que se realiza al personal, fueron desplazados cuatro empleados, en forma preventiva, en el marco de las investigaciones administrativas por la muerte de la penitenciaria asesinada Yamile Gómez. Asimismo precisó que se investiga en que circunstancias se tomaron las fotografias de un grupo de mujeres policías, que pertenecerían al SPP chaqueño, que exhibían partes íntimas.


Compartir: