| Noticias

Horror y abuso en el cementerio de San Martín

Un joven de 20 años fue violado ayer en una bóveda del cementerio municipal del partido bonaerense de San Martín por un empleado del lugar, que lo atacó cuando dejaba flores en la tumba donde se encuentran los restos de su abuela. Fuentes policiales informaron hoy que, tras el abuso, la víctima realizó la denuncia y la policía logró apresar al acusado en inmediaciones de la necrópolis.

 

El hecho ocurrió en la mañana de ayer, cuando el joven llegó al cementerio, situado en Coronel Mom al 2400 de la ciudad de San Martín, y se acercó a la tumba de su abuela para dejarle flores, ya que se cumplía un año de su muerte.

 

Los voceros explicaron que cuando recién estaba acomodando las flores, el muchacho fue sorprendido por un hombre que trabaja en el lugar, quien con un cuchillo lo amenazó y lo llevó a una de las bóvedas vacías ubicada a unos 50 metros.

 

Allí el sujeto desvistió a la víctima y la violó, tras lo cual escapó corriendo y fugó del cementerio.

Tras el abuso, el joven denunció el episodio junto a su madre en la comisaría 1ª de San Martín, cuyos agentes concretaron un operativo en las inmediaciones al cementerio y detuvieron al violador. Según se informó, el arrestado, quien quedó apresado por el delito de “abuso sexual con acceso carnal”, tiene 27 años y trabajaría en el cementerio a través de una empresa tercerizada a cargo del mantenimiento del lugar.


Compartir: