| Por los pasillos

De Vido se saca amigos de encima

El ministro de Planificación, Julio de Vido, negó haber tenido “trato personal” o “profesional” con Juan Suris, el novio de la vedette Mónica Farro que se encuentra detenido por una causa por narcotráfico.

 

Muy preocupado, el ministro difundió un comunicado en el que dice que “quiere aclarar y señalar que no tiene ni ha tenido nunca trato personal, ni profesional, ni funcional con el señor Suris, a quien sólo conoce por haberlo visto en los medios de comunicación ante la repercusión y difusión de su situación procesal y por ello tampoco tiene juicio de valoración alguno que hacer sobre su persona”.

 

“Asimismo”, se agrega en el comunicado, “se informa que del relevamiento de información en las plataformas de gestión del ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, tampoco surge que el señor Suris tenga o haya tenido presencia o participación alguna en licitaciones o contrataciones de obras públicas que realiza este ministerio, que a todo evento ponemos a disposición del juez de la causa si así lo requiere”.

 

Así, el ministerio a cargo de De Vido salió a negar las declaraciones que el propio Suris formuló el lunes en una entrevista que brindó al portal de noticias LaBrujula24.com, desde el Unidad Penal 19 de Saavedra donde está detenido.

En esa nota, cuando le preguntaron puntualmente por el ministro De Vido, Suris respondió que lo conoció haciendo obras, “estando en el sistema, anotándome en pliegos, conociendo gente de la obra, de la construcción”. “Tengo vínculos con un montón de intendentes de la provincia de Buenos Aires. Haciendo negocios me relacioné con gente importante. Hice los paradores de toda la costa atlántica. Hice obras y gané licitaciones. Siempre te vas haciendo contactos. Continuamente estás tratando con municipios, con el Gobierno y un montón de obras… Conoces gente, al secretario de tal, a fulano de tal, vas haciendo contacto”, afirmó Suris.


Compartir: