| Noticias

El editor de policiales de Clarín, asaltado

Dos motochorros asaltaron en las últimas horas a un periodista, en plena tarde, en el barrio porteño de Almagro. La víctima fue Eduardo Parise, de 62 años, editor de la sección Policiales del diario Clarín y conductor del tradicional programa de tango “Tres Siglos” que se emite los sábados en la radio FM La 2×4. Ayer a las 16.20 Parise iba en su auto Fiat Punto cuando se detuvo por el semáforo en la esquina de Maza e Hipólito Yrigoyen, tras salir de su trabajo.

 

“Tenía tres o cuatro autos adelante, todos en doble fila, cuando sentí el estallido del vidrio trasero izquierdo. Vi a un tipo que me sacó un bolso y corrió para otro lado, donde estaba una moto azul sin patente con un cómplice. Salieron y doblaron por Yrigoyen a toda velocidad”, contó Parise a DyN.

 

Parise comentó que en el bolso tenía valiosa documentación personal, aunque nada que le sirviera a los delincuentes. El periodista radicó la denuncia en la comisaría octava de la Capital Federal. Horas más tarde, le avisaron que una mujer que salió de su trabajo había encontrado parte de los documentos robados: estaban tirados en la calle, en la esquina de Belgrano y Saavedra, a 12 cuadras del lugar del asalto.


Compartir: