| Noticias

Barracas: la fiscal toma declaración a empleados del depósito incendiado

Comienzan las declaraciones de testigos.

Comienzan las declaraciones de testigos.

La fiscal Marcela Sánchez recibirá los testimonios de cuatro empleados que se desempeñaban en el depósito del barrio porteño de Barracas que se incendió provocando la muerte de siete bomberos y dos rescatistas, informaron fuentes judiciales.

En el marco de la investigación del siniestro ocurrido en la calle Azara 1245, Sánchez, interinamente a cargo de la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción N° 37, también tomará declaración en los próximos días a tres bomberos que fueron dados de alta en las últimas horas, publicó hoy el portal “fiscales.gob.ar”.

Según informaron desde la Fiscalía, una de las personas que declarará hoy ante la fiscal es un empleado de seguridad de la firma, quien fue alertado del fuego por las luces del sistema contra incendios y dio aviso al personal de Bomberos.

Las otras tres personas son empleados de la compañía dedicada a la gestión y almacenamiento de documentación.

En cuanto a los bomberos de la Policía Federal Argentina que entrevistará la fiscal en los próximos días, se informó que se trata de Martín Coppola y Nicolás Scorza, mientras que el tercer testimonio corresponderá al bombero voluntario Daniel Marcos Herrera, quienes fueron dados de alta en las últimas horas.


Compartir: 
Etiquetas: