| Noticias

Un mozo impedió un robo en un restaurante de Palermo

Los ladrones habían despojado de sus pertenencias a los comensales.

Los ladrones habían despojado de sus pertenencias a los comensales.

Un delincuente fue detenido, mientras que otros dos lograron fugar, tras intentar robar anoche las pertenencias de varios comensales en un restaurante del barrio porteño de Palermo, donde un mozo ayudó con la detención de uno de ellos.

Fuentes policiales informaron que el robo sucedió a las 23.30 en el Restaurante “Crizia”, ubicado en la calle Gorriti 5143, entre Thames y Uriarte, donde ingresaron tres individuos con intensión de robo, hecho que fue evitado por un trabajador del lugar.

Un mozo que se salía del baño observó el accionar delictivo y tras una rápida reacción se avalanzó sobre uno de los ladrones para evitar que escapara, por lo que quedó retenido en el lugar, mientras que los otros dos cómplices lograron fugar.

Los informantes precisaron que los delincuentes lograron despojarles a varios comensales de sus pertenencias, pero luego fue recuparado en poder del detenido por el propio mozo, que resultó ileso.

En tanto, la policía esta mañana trataba de localizar a los otros asaltantes con datos brindados por el propio capturado, contó un jefe policial.


Compartir: