| Noticias

Secuestran éxtasis, LSD, cristal y marihuana en una fiesta electrónica en Mar del Plata

En el marco del Operativo Sol 2013-2014, la Policía de la provincia de Buenos Aires secuestró durante la madrugada del domingo más de 150 pastillas de éxtasis,  un centenar de microdosis de LSD, cristal y marihuana en una fiesta electrónica realizada en un balneario de la ciudad de Mar del Plata.

Durante los procedimientos, los uniformados aprehendieron a 30 jóvenes que habían concurrido a la fiesta donde se montó un operativo de seguridad por la realización del denominado “Armada Beach Festival”  en el balneario “Mute”, ubicado en ruta 11 y rotonda del Faro, de ese medio,  para prevenir el ingreso, distribución y consumo de las mencionadas drogas de diseño.

En poder de los involucrados, que fueron puestos a disposición de la justicia, incautaron entre sus pertenencias, 159 pastillas de éxtasis, 113 microdosis de LSD, cristal y marihuana.

Los operativos fueron 28  y de los mismos participaron efectivos de Infantería, Caballería, Seguridad Vial Científica, Seguridad e Investigaciones y se desarrollaron en el marco de las políticas  preventivas de todo tipo de hechos delictivos y de la lucha contra el  narcotráfico.


Compartir: