| Noticias

Detienen al sospechoso de herir a la esposa de José Angel Trelles

La esposa de Trelles fue herida durante un asalto en su comercio.

La esposa de Trelles fue herida durante un asalto en su comercio.

Un hombre fue detenido hoy acusado de ser el autor del disparo que hirió a la esposa del cantante José Angel Trelles cuando el miércoles último, junto a un cómplice que ya fue apresado, intentó robar en su agencia de lotería de William Morris, informaron fuentes policiales.

La detención, a cargo de efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Morón, tuvo lugar durante un allanamiento en una vivienda ubicada en Ojeda al 2400 de Williams  Morris, partido de Hurlingham, informó la agencia Télam.

El poder del imputado, de 29 años y apodado “Lalo”, se secuestró un automóvil Volkswagen Senda, color gris, similar al que había sido visto cuando se concretó el intento de robo a la mujer de Trelles, y dos balas calibre 9 milímetros.

De acuerdo al informe, el sospechoso detenido fue puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFIJ) 6 y el Juzgado de Garantías 6 del Departamento Judicial de Morón, a cargo de la causa caratulada como “tentativa de robo agravado por el uso de arma de fuego, tentativa de homicidio crominis causa y portación ilegal de arma de fuego”.

El hecho ocurrió el miércoles pasado, alrededor de las 13, en la calle General Villegas al 2900, del mencionado distrito del oeste del Gran Buenos Aires.

Los delincuentes entraron por una obra en construcción que hay atrás del local, pero como el negocio tiene una reja de hierro, s empezaron a golpear con un martillo para romperla, por lo que la mujer de Trelles intentó escapar y le dispararon.

La esposa del cantante, María del Carmen Langoni, recibió un disparo que ingresó por el glúteo y salió por el muslo, pero no afectó ningún órgano de importancia ni le produjo lastimadura muscular ni arterial.

Horas después de ocurrido el intento de asalto los investigadores detuvieron a un joven, de 29 años, de profesión albañil, como sospechoso de haber participado en el ataque.

Con la detención hoy de “Lalo”, la policía consideró que el hecho quedó definitivamente esclarecido y solamente queda por encontrar el arma utilizada.


Compartir: