| Noticias

La vedette Mónica Farro podría ser imputada por encubrimiento

Farro en el balcón de su casa durante el procedimiento.

Farro en el balcón de su casa durante el procedimiento.

La vedette Mónica Farro podría ser acusada de encubrimiento luego del procedimiento que se realizó en su casa del barrio de Palermo en la noche del lunes, donde fue detenido su pareja, Juan Suris, acusado de liderar una banda de narcotraficantes que operaba en la zona de la ciudad de Bahía Blanca.

“Estamos analizando imputarla por encubrimiento”, confirmó este mediodía el fiscal de la causa, Alejandro Cantaro, en diálogo con el canal de noticias C5N. El delito prevé una pena de uno a seis años.

Suris, amigo de Leonardo Fariña, investigado por lavado de dinero en la causa por la que se investiga al empresario Lázaro Báez, fue arrestado por la Policía de Seguridad Aeroporturaria, en el departamento de Farro, en la avenida Cabildo al 2500. “Sabía que tenía pedido de captura”, dijo la vedette en un breve contacto con la prensa.

De acuerdo a la reconstrucción que hizo el fiscal, en el allanamiento al departamento se encontró ropa y otros elementos personales de Suris, sobre quien pesaba un pedido de captura internacional desde mediados de diciembre. La vedette, según sus propios dichos, no desconocía esa circunstancia.

Tras la detención, Juan Ignacio Suris continúa alojado en dependencias de la PSA y a disposición del juez federal de Bahía Blanca, Santiago Martínez. Por lo que, en las próximas horas sería trasladado a esa ciudad el sur bonaerense.


Compartir: