| Noticias

Un hombre disparó varias veces dentro de la guardia de un hospital

Un hombre discutió con otros familiares en la guardia de un hospital de la ciudad de La Plata y efectuó varios disparos al aire, lo que generó pánico entre el personal médico y los pacientes, informaron fuentes policiales.

El episodio sucedió anoche en la guardia del hospital San Roque, de la localidad platense de Gonnet, cuando dos mujeres comenzaron a pelearse y un hombre, familiar de ambas, se unió a la pelea, cuyos motivos se investigan.

Fuera de sí, el hombre extrajo un arma de fuego y efectuó varios disparos al aire en el interior del centro asistencial, lo que motivó corridas y gritos de los médicos, enfermeros y pacientes.

La policía llegó al lugar e inició una investigación por lesiones, debido a las heridas que sufrió una de las mujeres en la pelea con la otra. El hombre que efectuó los disparos, en tanto, no fue localizado por la policía.

La jefa de Emergencias del Hospital San Roque, Graciela Badin, explicó a la prensa que “hay episodios de violencia casi todos los días. Ahora hay cámaras, vigilancia y un botón antipánico que enseguida avisa a la comisaría de Gonnet, pero lamentablemente nada alcanza”.


Compartir: