| Noticias

Granados hechó a la empleada del Ministerio de Seguridad que se burló de los cortes de luz en Recoleta

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Granados, solicitó la renuncia de Claudia Rodríguez, empleada de la cartera que envió mensajes a través de las redes sociales con expresiones discriminatorias hacia habitantes del barrio porteño de Recoleta.

“Se cortó la luz en Recoleta. Bien ahí. A los enemigos gorilas ni justicia!”, había publicado Rodríguez, una profesora de educación física a cargo del programa “Deportes barriales en crecimiento” que ahora deberá presentar su renuncia de acuerdo a lo informado desde el ministerio.

La expresión de Rodríguez provocó la reacción de una infinidad de usuarios de las redes sociales que consideraron ofensivo el mensaje y provocaron que ahora desde la jefatura del ministerio se determine su alejamiento.

El informe emitido desde la cartera de Seguridad provincial anunciando el pedido de renuncia se aclara que la empleada “no cumplía tareas directivas algunas en esa dependencia y que desde el desdoblamiento ministerial, se desempeñaba como personal civil en la Dirección Provincial de Formación y Capacitación”.


Compartir: