| Noticias

Apuñalan a un joven el corazón para robarle el celular

Un ingeniero fue apuñalado en el corazón por un delincuente que lo atacó para robarle el teléfono celular, cuando transitaba por el barrio porteño de Caballito, informaron fuentes policiales.

“¿Por qué me hizo esto si yo le daba todo?” le dijo el joven apuñalado a su madre, después de haber sido operado de urgencia para suturarle una arteria del corazón, según informó la agencia Télam.

La mujer, de nombre Susana, explicó que su hijo “despertó de una operación cardiovascular de alto riesgo”. “El médico me dijo: `Su hijo volvió a nacer, no me explico cómo está vivo, recibió una puntada directa en el corazón`”, contó Susana a la prensa.

Según la mujer los médicos “debieron suturarle el corazón, una arteria se estaba desangrando, tuvieron que drenarle parte del corazón. Los médicos actuaron rápidamente y por eso está vivo”.

Agregó que tras la delicada intervención quirúrgica su hijo “despertó y llora, porque tiene miedo” y añadió que le dijo: “¡Mamá no me quería morir!”.

El hecho ocurrió a las 8,30 del martes cuando el ingeniero Marcelo Ruiz (28) hablaba por el celular con su novia mientras caminaba por el puente que cruza las vías del ferrocarril por la calle Fragata Sarmiento, entre Yerbal y la avenida Avellaneda.

En ese momento, Ruiz fue sorprendido por un delincuente que lo amenazó, aparentemente, con un cuchillo, para exigirle la entrega del celular.

De acuerdo al informe, a pesar que Ruiz le entregó el teléfono sin mostrar resistencia, el delincuente le aplicó un puntazo en el corazón y huyó a la carrera del lugar.

Fuentes policiales señalaron que la novia del joven fue quien dio aviso a la Policía, tras escuchar las amenazas del delincuente cuando le exigía la entrega del celular.

En declaraciones televisivas, la madre del joven se quejó además porque el lugar donde fue atacado su hijo “es tierra de nadie. Todos los días asaltan a alguien y nadie hace nada. Las cámaras (de seguridad) apuntan para cualquier lado”, afirmó.


Compartir: