| Noticias

Hallan a un policía asesinado en su propio coche

Un policía federal fue asesinado hoy de un disparo en el pecho en la localidad de Piñeyro, partido de Avellaneda, con lo que ya suman 34 los agentes de esa fuerza, la Bonaerense y la Metropolitana muertos a balazos en lo que va del año.

 

La víctima fue identificada como Javier Marcelo Jaime, de 37 años, con destino en el Cuerpo de Infantería de la PFA, quien fue hallado agonizante dentro de su Volkswagen Bora, con las balizas y el motor encendido, en la avenida Pavón 1943.

 

La víctima alcanzó a disparar contra sus atacantes y se presume que pudo haber intentado resistir un robo. La policía, alrededor de las 2.30, alertada por el 911 se hizo presente en la avenida Pavón y encontró malherido al policía dentro de su auto con su arma -pistola Bersa calibre 9 milímetros- entre las piernas.

 

Los peritos establecieron que la víctima alcanzó a efectuar al menos un disparo al encontrar un orificio de bala en el habitáculo del vehículo de adentro hacia afuera, señalaron los informantes.
Con este crimen se elevó a 34 el número de agentes asesinados este año en las tres fuerzas de seguridad: 17 pertenecían a la Bonaerense, 16 a la Federal (2 de ellos murieron en Tucumán) y 1 a la Metropolitana, todos ellos atacados a balazos. Tomó intervención en el caso la comisaría segunda de Avellaneda, donde se instruyeron actuaciones por “homicidio”.


Compartir: