| Por los pasillos

Granados y Berni, requeridos por los supermercadistas

El Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Granados, se reunió ayer, junto al Secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, con representantes de la Asociación de Supermercados Unidos (ASU), que preside Alfredo Coto y funcionarios de Desarrollo Social de Nación y Provincia de Bueno Aires, continuando la mesa de trabajo que iniciaran el mes pasado.

 

Participaron de la reunión el Ministro de Desarrollo Social, Martín Ferré; el Subsecretario de Abordaje Territorial de la Nación, Carlos Montaña; el Secretario de Espacio Público provincial, Eduardo Aparicio, y el titular de la Federación Argentina de Municipios (FAM), e intendente de Florencio Varela, Julio César Pereyra, entre otros.

 

Durante este tercer encuentro, realizado en la cartera de Seguridad provincial, los asistentes, acordaron continuar con el trabajo de coordinación entre la provincia y las fuerzas federales de seguridad para realizar un esquema de alerta temprana, y coordinar de manera eficiente y homogénea en todos los distritos donde los miembros de la ASU tienen locales comerciales.

 

Los funcionarios vienen trabajando en un esquema de transferencia de información entre los empresarios y las autoridades de la seguridad y la asistencia social para prevenir cualquier tipo de conflicto.

 

Participaron también los representantes de las cadenas WALMART, JUMBO, TOLEDO, JOSIMAR, y asistieron los respectivos directores de seguridad de los supermercados.


Compartir: