| Noticias

Un narco se suicidó cuando allanaron su departamento en Las Cañitas

El secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, informó que ocho personas fueron detenidas y un sospechoso se suicidó de un disparo en el marco de 15 allanamientos realizados por la Policía Federal para desbaratar a una banda de narcotraficantes que operaba en el barrio porteño de Las Cañitas.

“Esta es una investigación del juez federal Norberto Oyarbide y la Superintendencia de Drogas Peligrosas de la Policía Federal que ha permitido desbaratar a una importante banda de narcotraficantes”, dijo Berni a la agencia Télam.

El secretario informó que “en todos los allanamientos, que son 15 en Capital y provincia de Buenos Aires, se han encontrado drogas” y explicó que la banda “vendía al menudeo cocaína, marihuana, LSD, crack y éxtasis”.

Uno de los procedimientos más importantes se realizó en un edificio de la calle Olleros al 1800, en el domicilio de uno de los cabecillas de la banda, quien se suicidó ante la irrupción de la policía.

“Uno de los delincuentes tenía un arma y cuando entró la policía, se pegó un tiro en la cabeza. En su departamento encontramos un pan de cocaína”, dijo a Télam el funcionario.

Berni comentó que de los ocho detenidos “hay seis argentinos y dos ciudadanos bolivianos” y comentó que “podría haber más allanamientos, detenidos y droga secuestrada” porque lo procedimientos no habían terminado.


Compartir: