| Noticias

Toma de rehénes: los delincuentes aseguran que se habían evadido con complicidad oficial

La Policía Bonaerense (hay más de 200 efectivos) tiene cercados a los cuatro delincuentes que tienen tomada a una familia como rehén en Tortuguitas. Uno de ellos aseguró que lo perseguía la policía para matarlos, porque se habían escapado de prisión complicidad de las fuerzas de seguridad.

Los delincuentes que tomaron esta tarde como rehén a toda una familia en la localidad bonaerense de Tortuguitas aseguraron que son cuatro y que dos de ellos escaparon hace unos días de un penal. En ese sentido, trascendió que los rehenes son un matrimonio y sus dos hijos, uno de 9 años y un bebé.

Si bien los sujetos afirman que son cuatro, no se descartan que sean cinco. Los delincuentes abordaron a esta familia que llegaba a su casa en el partido de Malvinas Argentinas cuando escapaban de una persecución policial.​

Según la hipótesis más fuerte, estos ladrones se estaban escapando de la policía cuando se refugiaron en esta casa. Uno de los delincuentes sería uno de los fugados de la cárcel de Ezeiza. Marcelo Mejeira, uno de los delincuentes, dijo que se fugó en varias ocasiones por arreglo con el gobernador Scioli y el Ministro de Justicia, Ricardo Casal. “Fue todo un acuerdo con Casal, las 50 fugas fueron acordadas”, dijo para las cámaras.

También pidió a un juez y un fiscal y que se lo envíe a la alcaldía de José C. Paz, y no a una cárcel federal ni provincial.


Compartir: