| Noticias

Una médica disparó contra un auto porque ocupaba su cochera

Una médica disparó al menos en siete oportunidades contra un automóvil que ocupaba el espacio que tenía asignado en un estacionamiento del barrio porteño de Recoleta, informaron fuentes policiales citadas por la agencia Télam.

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 18, cuando la mujer, de unos 45 años, llegó a bordo de su camioneta Ford EcoSport al estacionamiento subterráneo ubicado en Quintana 556, debajo de Plaza Francia, en Recoleta.

El coche recibió varios disparos de aire comprimido.

El coche recibió varios disparos de aire comprimido.

Sin embargo, cuando quiso estacionar en el lugar que tiene alquilado observó que ya había sido ocupado por otro auto, un  Peugeot 307 negro, y que no se encontraba su dueño para moverlo.

Según denunciaron los empleados de la cochera, enojada por no poder estacionar, la mujer bajó de su vehículo, extrajo un arma de aire comprimido, disparó dos veces en el cristal izquierdo trasero, dos en el cristal derecho trasero y tres en la luneta, y luego se fue.

El abogado Marcelo Rochetti, letrado del empresario dueño del 307, declaró esta mañana en Radio 10 que consideraba lo sucedido como un “hecho sorprendente” y explicó que, al igual que la mujer de la EcoSport, su defendido “tiene una cochera con un lugar asignado fijo en el estacionamiento subterráneo de Recoleta, bajo el cementerio”.

“Cuando llegó estaba su lugar ocupado, entonces el chofer dejó el auto en la cochera de al lado”, relató Rochetti, y agregó: “Cuando llegó esta señora, extrajo un arma y disparó por lo menos cuatro veces contra el vehículo”.

Las fuentes informaron que la mujer está identificada y el personal policial de la comisaría 19, con jurisdicción en la zona, procuraba encontrarla para conducirla ante la Justicia.


Compartir: