| Noticias

Allanaron en La Plata la casa del hombre que mantenía cautiva a su pareja

El fiscal Romero encabezó el allanamiento.

El fiscal Romero encabezó el allanamiento.

El fiscal penal de La Plata, Marcelo Romero, realizaba un allanamiento en la casa de Cristian Martínez Poch, el disc jockey detenido acusado de haber mantenido cautiva a su pareja y haber abusado sexualmente de ella y de dos de sus hijas.

Según explicó Romero a Télam, la diligencia, que se concretaba  en uno de los departamentos de un edificio ubicado en la calle 23, entre 58 y 59 de La Plata, se dispuso “en busca de elementos que corroboren las denuncias, en especial medicamentos y drogas”.

El acusadose negó a declarar ante el fiscal cuando fue notificado de los cargos en su contra “corrupción agravada de menores, y abuso sexual gravemente ultrajante para las víctimas” tras producirse el jueves pasado la declaración de sus dos hijas.

Pese a que hizo uso del derecho de negarse a declarar, el fiscal Romero dijo que el detenido “estaba muy calmo, escuchó los cargos y se fue”.  “Lo noté preocupado, a nivel personal, él va tomando conciencia de su situación procesal”, afirmó el funcionario judicial.


Compartir: