| Noticias

¿Otro ataque de los quemacoches? Ocho autos incendiados en Chacarita

Los autos quemados estaban estacionados frente a una concesionaria.

Los autos quemados estaban estacionados frente a una concesionaria.

Ocho vehículos quemados, dos locales comerciales y la puerta de un edificio con los vidrios destrozados por efecto de la temperatura de las llamas dejó un incendio ocurrido esta madrugada en la calle Concepción Arenal al 3400, en el barrio porteño de Chacarita, donde los rodados se encontraban estacionados.

“El llamado se produjo a las 3.50, lo que motivó la participación de dos dotaciones”, informó a la agencia Télam Bomberos del Cuartel VI Villa Crespo.

Los comercios afectados, Blindados Dietrich y la concesionaria Piko Automotores, se encuentran ubicados en Concepción Arenal al 3457 y en la avenida Córdoba 6103, respectivamente. También resultó con daños la puerta de un edificio de departamentos de Concepción Arenal 3484.

Entre los vehículos quemados se encuentran un Honda Fit; un Chevrolet Astra; un Ford; un Renault Laguna y una camioneta Chevrolet, también un camión recolector de residuos que cumplía tareas en la zona.

En el lugar participaron efectivos de la Policía Federal de la comisaría 29, hasta el momento se desconocen las causas del siniestro, aunque se sospecha que podría ser otro ataque los llamados quemacoches, que ya incendiaron decenas de vehículos en diversos barrios de la ciudad.


Compartir: