| Noticias

Asumieron Casal y Granados en Justicia y Seguridad de Buenos Aires

Ricardo Casal y Alejandro Granados asumieron hoy como nuevos ministros de Justicia y Seguridad, respectivamente, de la provincia de Buenos Aires en un acto encabezado por el gobernador Daniel Scioli, después de que la Legislatura aprobara el desdoblamiento de lo que hasta ahora era un sólo ministerio.

Los flamantes ministros y el gobernador.

Los flamantes ministros y el gobernador.

Granados, ex intendente de Ezeiza, asume como ministro sin mayores antecedentes en la materia, salvo un programa de seguridad que instrumentó en su distrito. Casal conserva un ministerio después de su fracaso en la gestión respecto de la seguriad provincial.

Al acto de asunción de los nuevos funcionarios asistieron el vicegobernador Gabriel Mariotto; el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, y el candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria e intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.

Durante la ceremonia Scioli destacó el “compromiso y la responsabilidad” de Granados, quien “logró en Ezeiza los índices más bajos de inseguridad con planificación y organización” y le dijo: “Eso mismo quiero en toda la provincia”.

Asimismo, Scioli remarcó “la experiencia, los valores, la integridad y el compromiso con el trabajo” de Casal, a quien le pidió que ponga “todo su esfuerzo y energía en esta nueva etapa”.

Granados aseguró a la agencia Télam estar “muy orgulloso y con muchas ganas de trabajar”, al salir de la jura de ministros junto a su esposa, la diputada nacional Dulce Granados.

En su discurso, Scioli se refirió a los cambios de gabinete, y subrayó que “buscamos en todo momento interpretar la demanda de la sociedad, que exige que el estado haga sus mayores esfuerzos para hacer una provincia más segura”.


Compartir: