| Noticias

Se fugaron seis delincuentes de la comisaría de Moreno

Seis presos que estaban alojados en la comisaría de Moreno, en el oeste del Gran Buenos Aires, se furgaron esta madrugada. El hecho se descubrió cerca de las 5 en la seccional situada en Belgrano y Merlo, de ese partido de la zona oeste del Gran Buenos Aires.

Un jefe policial confirmó a la agenciaTélam que tras la fuga la policía de la Jefatura Departamental Moreno y de la DDI de Mercedes procuraba localizar a los evadidos, por el momento prófugos.

De acuerdo a la información policial suministrada, los presos limaron los barrotes de una celda, llegaron hasta un patio interno de la dependencia y luego lograron acceder a la calle, en circunstancias que aún se procuran determinar.

Sin embargo, hay otra hipótesis, no confirmada, de que los delincuentes habrían hecho una excavación debajo de la medianera para salir por un local comercial lindero.

Según se informó, cuatro de los seis delincuentes tiene causas por “robo calificado” y los dos restantes por “portación ilegal de armas de guerra”. Por estas horas, las autoridades avalúan si difunden las fotos de los prófugos.

 


Compartir: