| Noticias

El viernes declara Mangeri por el crimen de Angeles

Mangeri no quiso declarar hasta ahora.

Mangeri no quiso declarar hasta ahora.

El juez de instrucción Javier Ríos dispuso que el viernes próximo preste declaración indagatoria el encargado Jorge Mangeri, único acusado por el homicidio de la adolescente Angeles Rawson, quien hasta ahora se había negado a declarar en el expediente.

Mangeri va a declarar ahora por consejo de sus abogados y peritos psiquiátricos, cuando ya las pruebas que hay en el expediente son abrumadoras en su contra y difíciles de refutar, sobretodo todo los rastros de ADN encontrados en el cuerpo de la joven.

El cadáver de la adolescente fue exhumado durante el fin de semana para ser sometido a una nueva autopsia, luego de que el juez ordenara que se reuniera una nueva junta médica para responder a una batería de preguntas, entre las que se encuentra como más importante es la que se refiere a la mecánica de la muerte.

Esto se debe a que la primera autopsia había dicho que Angeles murió por las heridas que le provocó el camión de basura cuando su cuerpo fue arrojado allí, supuestamente aún con vida. El juez quiere que le precisen si ya estaba muerta en el camión o la muerte es anterior.

Esta mañana declaró por primera vez como testigo en la causa la pareja de la madre de Angeles Sergio Ospatawski, quien hasta ahora no lo había hecho. Mangeri “es un psicópata que está en el horno”, dijo el padrasto en las escalinatas de Tribunales, luego de finalizado el trámite.

 


Compartir: