| Noticias

Crimen por encargo de un ciudadano colombiano en Almagro

Un ciudadano colombiano fue asesinado hoy a balazos por un hombre encapuchado que irrumpió en el resto-bar donde se encontraba junto a otras cinco personas y lo ejecutó, en el barrio porteño de Almagro.

El episodio, que para los pesquisas tiene las características de un “crimen por encargo”, ocurrió cerca de las 0.30 en el resto-bar “Athos”, situado en avenida Rivadavia 3691.

Según dijeron a la agencia Télam fuentes con acceso a la causa, en una mesa de ese local se encontraban seis personas, entre ellas un ciudadano colombiano de 25 años, cuya identidad no fue suministrada.

En un momento, ingresó al restaurante un hombre encapuchado que se encaminó directamente a la mesa donde se hallaba el colombiano, extrajo un arma y lo baleó.

Tras el ataque, el agresor escapó, mientras que el herido fue llevado en gravísimo estado por sus acompañantes a un hospital, aunque murió. Los voceros dijeron que en el lugar se secuestraron cuatro vainas servidas calibre 22.

Los investigadores creen que por la modalidad del ataque y el arma empleada se trató de un crimen por encargo y descartaban en principio el móvil de robo.

Peritos de la Policía Científica trabajaban en busca de rastros y huellas, al tiempo que personal de la seccional 9na. procuraba obtener imágenes del agresor que pudieran haber quedado registradas en las cámaras de seguridad de la zona. Además tomaban testimonio a los amigos de la víctima y a personas que se hallaban en el restó cuando el colombiano fue atacado.


Compartir: