| Noticias

Berni dijo que el prefecto detenido es conocido de la familia de Massa

El secretario de Seguridad, Sergio Berni, dijo hoy que el prefecto detenido por el robo en el domicilio del intendente de Tigre, Sergio Massa conocía la ubicación de todas las cámaras de seguridad había en el barrio cerrado porque había trabajado en el lugar y que además era conocido de la familia del intendente de Tigre.

Según Berni, “el hecho no es grave, lo grave es cómo manipuló esto la Justicia y cómo desviaron la información”, respondió al ser consultado por varias radios y canales de televisión.

El funcionario señaló que “nadie dice que el prefecto era conocido de la familia. Este delincuente iba dos o tres veces por semana al barrio privado de Sergio Massa, conocía todas las ubicaciones de las cámaras de seguridad. Todo esto es muy raro” y agregó “en 2007 Massa pidió que ese delincuente vaya a hacer seguridad privada a su barrio”.

En ese sentido, el secretario de Seguridad sostuvo que “Massa hizo una operación televisiva” para “llevar agua para su molino” y que “la familia conoce al prefecto”.

“Nosotros sabíamos del hecho perfectamente y estábamos esperando que la Justicia nos informe por los canales correspondientes”, aseguró Berni, y agregó que “esto es una burda maniobra televisiva que se genera a cinco días de una elección. La justicia le va a tener que dar explicaciones a todos los ciudadanos”.

Berni agregó que el prefecto “se anunciaba como un puntero político de Massa y tenía un negocio en Tigre que queremos saber cómo obtuvo el permiso. En ese local tiene tremendo cartel gigante publicitando la campaña de Massa”.

También sostuvo que “no tengo ninguna duda de que Massa trata de vincularlo con una cuestión politica para llevar agua para su molino, pero la gente no es tonta”.

Finalmente, Berni consideró que “hay dos clases de Justicia: la de los poderosos que funciona de esta manera y la otra, porque quiero ver si la Justicia se comporta de esta manera cuando a algún ciudadano común de la provincia de Buenos Aires le roban el celular”.


Compartir: